Los profesionales de la salud

Binary

  • pdficonPreguntas y respuestas sobre los adultos
    Este documento responde preguntas frecuentes sobre las vacunas disponibles en la actualidad para proteger a los adultos contra enfermedades infecciosas graves y sobre la inmunización en los adultos.
  • pdficonHoja informativa para adultos
    Esta hoja informativa brinda información de consulta rápida sobre las enfermedades que se pueden prevenir con vacunas y las razones por las que la vacunación es importante.
  • Las 10 principales razones para vacunarse
    Esta lista contiene 10 datos clave que hacen hincapié sobre la importancia de vacunarse.
  • Lista de Recursos
    Esta lista de recursos y lecturas recomendadas ofrece información adicional detallada sobre la prevención de enfermedades y la inmunización en los adultos.
  • Postales Recordatorias
    Estas postales pueden ser enviadas por correo a su audiencia respectiva para alentarlos a que pidan cita con su proveedor de atención médica. El texto se puede cortar y pegar en una postal de cartulina o se puede incorporar en material de correspondencia existente y distribuirse a los pacientes. Algunas impresoras pueden imprimir las dos caras de la hoja; de lo contrario, se puede imprimir una cara, voltear la hoja y luego imprimir el otro lado. Las etiquetas de la marca Avery contienen plantillas para imprimir postales.
  • Tarjetas Recordatorias de Citas
    Esto puede ser colocado en la parte posterior de las tarjetas de citas (ya sea por correo o entregados a los pacientes) para recordar a los pacientes sobre la importancia de la vacunación.
  • Articulo
    Aquellos consultorios médicos que cuenten con un sitio web o un boletín para los pacientes pueden usar este artículo para informar a sus pacientes sobre la importancia de la inmunización de los adultos contra las enfermedades infecciosas.
  • Póster y tarjetas de tipo caballete para mesa
    El póster y las tarjetas de tipo caballete para mesa recuerdan a los pacientes y al personal del consultorio sobre la importancia de vacunar a los adultos para prevenir enfermedades infecciosas graves. Pueden exhibirse en lugares bien visibles de salas de espera para alentar a los pacientes a que pregunten sobre la inmunización. También pueden exhibirse en la farmacia local cerca del mostrador del farmacéutico o en cualquier otro entorno de atención médica en el que los pacientes presten atención a recordatorios de este tipo.